viernes, 7 de noviembre de 2008

Renacer..



Dejame deshacerme en lágrimas,
hasta quedar seca por dentro.
Dejame ver como paso a paso te alejas de mí,
para así entender que tengo que enterrarte en mi pasado
y borrar tus huellas del camino.
Dejame sentir el dolor de tu ausencia,
para comprender que ya no me perteneces.
Dejame gritar una y mil veces cuanto te extraño,
para así entender que la espera de tu llegada seguirá siendo en vano.
Dejame caer del abismo,
para así poder despertar de este mal sueño
cuando mi cabeza estalle del impacto.
Dejame sentir la soledad,
para poder llenar mis vacíos con tus recuerdos
y así entender que debías marcharte.
Dejame caer y tocar fondo,
para poder ver que no hay nada más debajo de este dolor.
Dejame morir,
para así saber si soy suficientemente fuerte para renacer
y volver a empezar.....

No hay comentarios: