viernes, 18 de julio de 2008



Buenas noches a todos..estoy tratando se crear mi mundo...algo imperfecto, y lleno de incógnitas e ideas, tal cual como es mi vida..:P
En realidad no estoy segura que alguien entre por aquí, tampoco se si esto que escribo no pasara de ser algo mas que una entrada esporádica que sucedió solo un día y que no se repetirá mas (soy bastante vaga, empiezo las cosas pero no siempre las termino, a veces nisiquiera las sigo)..
Mientras escribía esto pensaba en las cosas que me gustara publicar, sin duda publicar fotos, amo las fotos y envidio a aquellos que pueden captar en ellas un montón de sentimientos únicos que a veces ni las palabras son capaces de describir. Supongo que también "robare" textos, poemas..y algunas cosas mas..
Espero que les gusten y lo disfruten pero recuerden que a veces las ideas y los sueños son peligrosas y pueden llevarnos a mundos impensados...

1 comentario:

Unknown dijo...

a veces da flojera.. y otras uno tiene la necesidad de expresar...